La invitación, a cargo de Fernando Ginardo, Gerente de Marketing de GACI, permitió debatir las pautas de acción a realizar en el proceso de adquisición de Software.
“La instrucción de los alumnos en temáticas como la vista durante este seminario, nos acerca a la formación de profesionales más idóneos capaces de enfrentar en el futuro, situaciones de alta responsabilidad como la de evaluación y selección de Software dentro de una empresa” – afirma Daniel Aisemberg, al finalizar su exposición.
El intercambio de conocimientos entre estudiantes y profesionales, enriquece tanto el programa de estudios de los alumnos involucrados, así como también la práctica profesional de quienes encabezan actividades como la mencionada. |